SAN LORENZO DE EL ESCORIAL

Cajas Regalo

Entrega a domicilio : whatsapp al 619 245 709

Ofertas para los socios

Oferta de la Semana

Cada semana os iremos presentando las ofertas ofrecidas por nuestros asociados

Nuestros objetivos:

Defender y fomentar la actividad empresarial desde la plena independencia tanto de otras organizaciones como de la Administración.

Atender las necesidades de información, formación, Investigación, Desarrollo, innovación y perfeccionamiento de las empresas adheridas.

Contribuir al desarrollo económico mediante el desarrollo de iniciativas propias y la colaboración con otras entidades.

San Lorenzo de El Escorial

Situado en la Sierra de Guadarrama, era la residencia de verano de la Corona, a medio camino entre Madrid y La Granja de San Ildefonso. Gracias a esto, presenta una gran cantidad de monumentos de la época, que hoy se han reconvertido dando lugar a una ciudad llena de encanto, ambiente cultural y opciones de ocio.

Por su belleza, San Lorenzo de El Escorial  es Patrimonio Mundial de la Comunidad de Madrid.

Nuestros Servicios

Ofrece servicios de orientación, asesoría e información para la promoción a la internacionalización de las empresas y para desarrollar con éxito todas las
gestiones y operaciones comerciales que favorezcan el acceso e intercambio empresarial en los mercados internacionales

Pon en marcha tu proyecto empresarial con la ayuda del servicio Plan de Empresa

Un Plan de Empresa es la herramienta imprescindible que ayuda al emprendedor a planificar, evaluar y controlar todos los aspectos más importantes del negocio desde la idea hasta los relativos a la puesta en marcha de la empresa.

Ayudar a nuestros asociados en el incremento de su actividad comercial, dando valor a su marca y/o Productos

Las empresas en la actualidad, además del cumplimiento estricto de las obligaciones legales y su integración en el gobierno corporativo y gestión de la empresa, deben incluir en su estrategia políticas y procedimientos sobre las preocupaciones sociales, laborales, medioambientales y de respeto a los derechos humanos que surgen de la relación y el diálogo transparente con los grupos de interés.

Te apoyamos en el proceso de reclutamiento de personal e identificamos al mejor talento para tu empresa

Contar con la plantilla adecuada para cubrir las necesidades de las empresas es un elemento imprescindible para optimizar los recursos humanos de las organizaciones, lo cual se traducirá en una mayor rentabilidad, competitividad empresarial y en una reducción de costes de personal.