Hola, soy Leo Manzano de la empresa de alquiler de coches en San Lorenzo de El Escorial Abantos rent a car. Quizás algunos me conozcáis por otra empresa de la que soy socio, Canal RedDivertimento dedicada a la publicidad en pantallas digitales y también publicidad en los autobuses de Alsa de El Escorial. Desde que vivo en San Lorenzo de El Escorial, allá por el año 2000, mi ilusión era y es, vivir y trabajar en mi pueblo, para nosotros desde luego es un lujo, aquí han nacido nuestras tres hijas y no lo cambiaría por nada en el mundo… (bueno si, por irnos a vivir a las islas Mauricio), pero creo que hoy por hoy esto no va a ser posible…

Os preguntaréis ¿por qué una empresa de alquiler de coches en El Escorial? Bueno, hay grandes empresas multinacionales de Rent a car en Madrid, pero, por qué no una empresa “Gurriata”, que prestara un servicio de entrega y recogida a domicilio, un servicio personalizado, cómodo y de confianza. Nuestros clientes son los habitantes de la sierra de Madrid, especialmente habitantes locales, turistas que vienen por la zona y quieren visitar Segovia, Ávila o Toledo y los distintos talleres de reparación de coches como vehículos de sustitución.

 La verdad es que estoy encantado, llevamos   sólo 5 añitos y esperamos ser más grandes, pero siempre con un espíritu local.

www.abantosrentacar.es 

TLF: 918961653-628286452