Hola, soy Leo Manzano de la empresa de alquiler de coches en San Lorenzo de El Escorial Abantos rent a car. Quizás alguno ya me conozcáis e incluso alguno de vosotros, me hayáis solicitado algún coche de alquiler en alguna ocasión, esa es la gracia de vivir en un pueblo, que somos clientes y empresarios al mismo tiempo. Por ello requiere una atención especial y un cuidado permanente en lo que hacemos día a día, ¿no os parece?
Desde en el momento que pensé en iniciar una empresa de alquiler de coches en San Lorenzo, hasta el día de hoy han pasado ya, más de siete años y me parece mentira…. 7 años de continuo aprendizaje y continuo esfuerzo. Lo que más me gusta y claro está, me diferencia de la competencia, es el trato cercano con mis clientes, clientes que a veces son turista, otras veces vecinos del municipio o de otros pueblos de la sierra y en otras ocasiones amigos cercanos. ¡Todo un LUJO…!
Os preguntaréis ¿Qué necesidad habría en crear una empresa de alquiler de coches en El Escorial? Bueno, pues eso mismo me lo pregunto yo……. El caso es que parece que Si, que SI NECESITAMOS en ocasiones coches.
“Mi coche está muy viejo y necesito hacer un viaje” No tengo coche por todos los gastos que genera” “Cuando quiero hacer una escapada me alquilo uno” “Mi coche está en el taller y ahora qué hago? ¿Cómo voy al trabajo?” “Voy al Escorial en tren o en autobús y allí me espera Leo con uno de sus coches para visitar San Lorenzo, Segovia, Avila o Toledo”
Como veis, en ocasiones necesitamos cosas y esas cosas, “molan” que esten cerca de nosotros y de la mejor manera, para que hagamos y nos hagan FELICES.
Muchas gracias de verdad, por ser compañeros de ilusiones y a veces clientes…
www.abantosrentacar.es
918961653-628286452