Hola.
Mi nombre es María Nadal y conmigo está mi hija que se llama Lucía; ella está estudiando Derecho y cuando yo me embarco en esta aventura, ella decide matricularse a distancia para poder apoyarme, para ella es una oportunidad la de formarse y ayudarme en esta empresa y para mi estar en la mejor compañía: Adeslas.

La verdad, es que abrí la oficina en San Lorenzo, porque es dónde quedaba vacante el puesto, no es algo que yo elegiera, las casualidades….Ahora me alegro mucho de que la vida me haya traído aquí. Yo tenía una tía viviendo toda la vida en este pueblo y para mí venir a San Lorenzo era venir a ver a la tía Concha que era una persona, libre, singular, extravagante y con una visión única de la vida.

Creo que la pandemia nos ha enseñado que necesitamos los unos de los otros y que es muy importante ser cercano con tus vecinos, y tenemos que apoyarnos entre todos y es la mejor forma de salir adelante. Sé, que en mi caso particular, seguramente cerraría más pólizas de asegurados y de más cuantía si únicamente me dirigiera a «las empresas grandes», pero reconozco que lo que a mí me gusta es que la persona que entra por mi puerta o me llama, me diga, María te llamo de parte de ……………que le has hecho……………y quiero que me orientes y ayudes, y yo estoy encantada de poder aconsejar a la gente lo que más puede interesarle. La confianza que depositan en mí me llena de satisfacción.
El trato es cercano y personal.

A día de hoy la vida nos ha enseñado que tenemos una Seguridad Social única y magnífica, pero que por diferentes motivos no llega a la velocidad que nos gustaría o necesitamos, y Adeslas es una de las empresas con mayor peso en este sector, que como calidad de producto es incomparable y a nivel gestión ya he llegado yo para ayudar en todo lo que esté en mi mano.

De San Lorenzo no voy a decir lo que me gusta a nivel patrimonio porque está claro la belleza que tenemos, en este sentido yo sólo puedo hablar de la buena acogida que he tenido en este año y medio, y de la gente encantadora que he conocido y que espero seguir conociendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS

OAC San Lorenzo de El Escorial
María Nadal
c/ Joaquín Costa, 3
28200 San Lorenzo de El Escorial
Tlf.: 91 00024 44