Desde hace 10 años contamos en San Lorenzo de El Escorial con la Clínica de Medicina Estética Aurea Phi. Su directora, la Dra. Cristina de la Cruz Tarifa, nacida en este municipio, lo tuvo claro desde el principio: Crear una Clínica Médicoestética en su pueblo. Hoy nos acercamos a Floridablanca 48, para tener una entrevista con ella.
-Dra. De la Cruz, ¿cómo se le ocurrió abrir una clínica de Medicina Estética en San Lorenzo de El Escorial?
-Desde hacía unos años tenía pensado trasladar mi trabajo a mi pueblo, después de muchos años trabajando en Madrid. En plena crisis de la ¨burbuja inmobiliaria¨ hace 10 años, parecía un proyecto muy arriesgado, ese o cualquier negocio, pero cuando tienes la motivación apropiada, la visión tan clara y pones todo tu talento al servicio de desarrollar tu idea, ves cómo se va cristalizando lo que después de tantos años se ha convertido en la referencia en la Sierra Oeste de la Medicina Estética.
-y ¿Qué tipo de tratamientos se ofrecen en Aurea Phi?
– Podemos presumir de estar a la vanguardia en tratamientos tanto de Medicina Estética, como de Estética Avanzada, ofreciendo los últimos avances en toxina botulínica, restauración de volúmenes con diferentes productos en función de la valoración individual de cada paciente, como Ácido Hialurónico, hidroxiapatita cálcica o policaprolactona. Reposición de los tejidos con hilos de tracción, aumento e hidratación de labios o rinomodelación. Armonía facial en general y también tratamientos corporales combinando la medicina estética como la infiltración en mesoterapia de productos específicos para celulitis con la estética más avanzada con el equipo de Radiofrecuencia médica con mejores prestaciones, ondas de choque o la presoterapia ¨Ballancer¨, la de mayor calidad y eficacia del mercado.
En todo caso, como me gusta decir a mis pacientes, se trata de reponer lo que se ha perdido pero no hacer nunca lo que no se ha tenido, siendo mi filosofía de la Medicina Estética, conseguir la mejor versión de cada persona sin abandonar los resultados naturales.
– También hacen depilación láser.
-Sí, desde hace cinco años contamos con un Láser Médico de Diodo, con mayor potencia y seguridad que otros equipos no médicos, que está manejado por personal sanitario y supervisado personalmente por mí, por lo que la selección del paciente y las potencias se adecúan, no sólo para conseguir los mejores resultados en el menor tiempo posible, si no para proporcionar a nuestros pacientes la seguridad de que tendrán un seguimiento de cualquier duda o efecto secundario directamente por un médico.

AUREA PHI TELÉFONOS: 918960218- 651529905
MEDICINA ESTÉTICA Y ESTÉTICA AVANZADA www. Aureaphi.es
C/FLORIDABLANCA, 48, 1º INSTAGRAM: @clinicaaureaphi
SAN LORENZO DE EL ESCORIAL FACEBOOK: clinicaaureaphi