Un saludo para todos, mi nombre es Cristina de la Cruz Tarifa y nací en San Lorenzo de El Escorial, curiosamente en el Centro de Proceso de Datos ya que durante ese año la maternidad del Hospital de la Alcaldesa estaba en obras.
Pronto tuve la vocación de estudiar medicina así que así lo hice, pero también tenía inquietudes artísticas, por lo que he estado vinculada a la Casa de la Cultura en pintura y en restauración de muebles durante muchos años.
Con todo esto, hace más de 10 años integré ambas pasiones en el desarrollo de la Medicina Estética y sólo me faltaba para completar la tríada perfecta: que mi profesión pudiera desarrollarse en mi municipio. Es en 2022 cuando celebramos ya los 10 años en la Clínica Aurea Phi, en la calle Floridablanca, al lado del hospital donde no nací por casualidad…
Los inicios no fueron fáciles en plena crisis del ladrillo y con un negocio tan específico y especializado como la Medicina Estética, pero con pasión, motivación, perseverancia y mucha cabezonería, hemos conseguido ser la Clínica de Medicina Estética y Estética Avanzada de referencia en toda la zona.
Nuestro principal objetivo es la salud y el bienestar integral de todos los que confían en nosotros, no sólo proporcionando todos los servicios y tratamientos médico estéticos que tenemos actualmente en el mercado, si no con una amplia carta de rituales y tratamientos en estética avanzada tanto facial como corporal.
Os invito a que probéis. Tendréis una experiencia única con profesionales experimentadas que amamos nuestra profesión y en un enclave maravilloso.