Avanza Asesores es un proyecto muy personal de asesoría y consultoría, que surge de la necesidad de hacer un cambio en mi vida. Fue posible gracias a mi socio y compañero de andadura Alejandro Rivas, que creyó en mí ciegamente (qué locura) e iniciamos este camino el día 12 de diciembre de 2012 (12/12/12, vaya fecha ehhhh). Todo empezó en Madrid, en la calle Lopez de Hoyos. Quien me conoce, sabe que soy muy de mi pueblo y allí duré 6 meses, momento en el que se me presentó la oportunidad de iniciar la actividad en un local aquí , en San Lorenzo, en un sitio envidiable, con unas vistas que me sirven de inspiración, cuando las cosas se complican…

La diferencia fue definitiva, en Madrid abres un local y así a puerta fría, es difícil que entre gente, pero aquí, en mi pueblo, al final, la gente te conoce, el boca a boca,…
El negocio de mi familia sirvió de empuje y además de “conejillos de indias” (gracias), y de esto hace ya más de 9 años. Gracias a la confianza de nuestros clientes que han ido creciendo con nosotr@s, aquí seguimos, y además rodead@s de 3 compañeras estupendas que son “casi” familia, Esther, Tati y Mónica, y en algunos casos, sin el casi ���.

El objetivo de Avanza es acompañar a nuestros clientes en su día a día, en liberarles de papeleos y gestiones, para que se dediquen a lo que mejor saben hacer, y nosotr@s a lo nuestro, siempre escuchando e intentando estar al día de las novedades, que son muchas.

Además estoy involucrada desde hace 3 años con Aslepyme para potenciar la actividad comercial y empresarial de la zona y que entre todos podamos construir una red potente de compañeros que den vida al municipio y sus alrededores.

Para terminar, os recuerdo nuestra dirección: C/Juan De Leyva 2, 1º, y teléfono 91 164 61 42 y estaremos encantad@s de compartir vuestro día a día.

María Jesús Muñumel (Chus)