Cassa Inmobiliaria, es un proyecto que nace en el año 2016 con Jorge Santamaría Ayuso como socio fundador.
Con una experiencia de más 18 años, en la actividad de la Promoción Inmobiliaria y la Construcción. Actividades que venimos realizando tanto en San Lorenzo de Escorial y El Escorial a través de empresas familiares, donde sobre todo hemos aprendido el valor del trabajo bien hecho, y de acompañar al cliente hasta el final del servicio, haciendo de sus necesidades las nuestras.
Con este aprendizaje, y dentro de un sector que conocemos desde dentro es donde nace nuestra inquietud a la hora de
iniciar una nueva etapa a través de la  gestión inmobiliaria.
Cassa Inmobiliaria,  desarrolla su trabajo en el mercado inmobiliario de San Lorenzo de El Escorial y El Escorial, con la idea clara que somos una agencia de personas no de propiedades, ya que más allá de los inmuebles las personas buscamos hogares donde desarrollar nuestros proyectos profesionales y familiares.
Desde nuestros inicios, vamos creciendo y realizando nuestra actividad gracias a la fidelidad y confianza que depositan en nosotros, nuestros clientes.
Aprovechamos esta ocasión que se nos brinda desde ASLEPYME de presentarnos a todos vosotros y ponernos a vuestra disposición para cualquier cuestión que podáis necesitar.