Mi nombre es María del Carmen Martín Pedraza. Y tengo el Herbolario de la calle Pozas, 22.
Este herbolario, nace hace más de 20 años de la mano de mi hermano Álvaro, al que muchos de vosotros conoceréis.
En el año 2018, decidió dejar el negocio y seguir su trayectoria profesional con otro proyecto totalmente diferente. El año del traspaso, estuve trabajando en el herbolario y por distintas circunstancias, dejé de trabajar en él, algo más de un año después.
En 2021, se volvió a ceder el negocio. Y cosas de la vida, (por eso digo que mi vida siempre ha estado ligada a este negocio), allí estaba yo cuando se firmó el contrato.
Aproveche la oportunidad y entregué mi CV a la nueva propietaria. Y me aceptó en el nuevo herbolario, que es una franquicia de «Centro Dietético».
A finales de noviembre del 21, por problemas de salud, Carla, dejó el negocio. Y allí estaba yo, sin saber que hacer. Porque los tiempos que corren, no son los mejores para poner algo por tu cuenta.
Pero, me lancé. Y aquí estoy, formando parte de esta aventura del herbolario de la calle Pozas 22, desde el mes de diciembre.
Es un Herbolario pequeño, en el cual, puedes encontrar de todo caso todo. Y lo que no haya, procuro tenerlo en un máximo de 24-48 horas.
Tengo servicio a domicilio totalmente gratuito.
Tengo servicio de una profesional Osteópata, que hace diferentes terapias. Se llama Paz Vidales y lleva en el Herbolario, desde que empezó mu hermano, es decir, 20 años. Hace Terapia Sacro-Craneal, Reflexokinesia, Kinesiología Quiromasaje y Percutor Estructural. Es una técnica muy interesante, que no sólo trata el dolor físico, también influye en alteraciones emocionales.
Para cualquier cosa que se os ofrezca, estoy a vuestro servicio en Pozas 22 y en el tfn 722 170 177.