Soy Inmaculada Galanza Martínez, directora de Energeria.

Energeria es un centro de día para mayores que se creó en el año 2013. Hasta ese año yo me había dedicado a ser funcionaria de la administración pero a raíz de la muerte de mi padre vi que podía cambiar mi actividad principal y dedicarme a atender a los mayores.

Pensé que podía crear un espacio en el que las personas mayores se sintiesen a gusto y pudiesen estar felices los últimos momentos de su vida. Así surgió Energeria y me formé para ser directora de un centro de estas características.

En Energeria buscamos que las personas estén lo mejor posible y damos una atención especial a las familias y sus condiciones. Procuramos arropar cada caso y que tanto nuestros usuarios como sus familiares sepan que pueden contar con nosotros.

La humanidad que nos caracteriza es lo que hace de Energeria un lugar especial y único para el cuidado de los mayores.

Todos los días realizamos actividades para que el día pase lo más entretenido posible. Tenemos clases de estimulación cognitiva, gerontogimnasia y animación. El equipo cuenta con un fisioterapeuta, una terapeuta ocupacional, una enfermera y varios auxiliares que atienden a las personas.

Elegí San Lorenzo porque llevo viviendo aquí desde hace 28 años y me parece un sitio estupendo.