Soy Aurora Barcala titular de la farmacia los soportales. Soy  la tercera generación de farmacéuticos en la familia.
Desde pequeña he estado en la farmacia pasando las tardes haciendo los deberes mientras mi padre hacía los pedidos. Y estoy muy orgullosa de poder continuar con la tradición familiar al haber continuado estudiando farmacia y encargarme desde muy joven de ella. Y ya son 17 años de experiencia!!!
En estos años he intentado buscar las novedades y últimas tendencias en el sector reformando e introduciendo tecnologías para dar el mejor trato a los pacientes.
!!La dermocosmetica me encanta!!! Y sobre todo tener un amplio catálogo para que se encuentren diferentes soluciones para el paciente (productos infantiles, fitoterapia, nutrición, ortopedia,…).
Estos últimos años hemos tenido que superar los problemas del covid (mascarillas, test). Con mucha ansiedad y miedo al principio, desbordados por la situación, hemos podido conseguir adaptarnos a los diferentes contratiempos. Para la farmacia ha sido una etapa en la que nos hemos sentido un punto próximo, que siempre estaba abierto para poder escuchar y aconsejar a los pacientes.
Y sobre todo valoro al equipo personal con el que cuento en la farmacia, que sin ellos no sería posible.