JOVY INMOBILIARIA lleva en pleno centro de San Lorenzo de El Escorial desde al año 1984, casi cuarenta años donde hemos conocido a infinidad de gente y por supuesto a uno de sus bienes ms preciados, sus hogares

En la actualidad 9 de cada 10 inmuebles que entra en JOVY , se venden , siguiendo un proceso que intentamos sea cómodo, sin presiones, rápido y por supuesto satisfactorio.

Procuramos dar el mejor servicio posible, asumiendo el pago de la renta en caso de los arrendamientos, realizando valoraciones gratuitas que garanticen el mejor precio de venta según estudios de mercado, utilizar las mejores técnicas de venta aunando lo mas innovador ( vuelos de drones, realidad virtual……) con la experiencia que nos dan los años que llevamos sirviendo a nuestros clientes.

Con una oficina en el centro de San Lorenzo, con los mejores escaparates, en la zona de mayor afluencia, sus inmuebles son tratados con la mayor y mejor publicidad.

Con un equipo de 6 asesores inmobiliarios de amplia experiencia en el sector, estamos a disposición de los clientes los siete días de la semana.

Durante estos cuarenta años hemos conocido a tanta gente que depositó su confianza en nosotros para gestionar una de las decisiones más fundamentales de su vida, vender o comprar su hogar, que queremos seguir colaborando con ese proyecto tan importante para nosotros.