Una tarde cualquiera de hace bastantes años… charlando de cosas triviales, trocitos de vida de aquí y de allá, de repente surge una idea cayendo como una gotita. Sería fantástica una tienda de cosas muy variadas, cosas bonitas, para la casa, para regalar, para ponerse guapa…, un poco de todo sin definir, en la que ir encontrando más que ir buscando.
Pues poquito a poco la gotita fue calando y tomando forma, buscamos un pequeño local en la calle Juan de Leyva, hicimos nuestros primeros pequeños pedidos y con mucho miedo y más ilusión abrimos nuestra primera tienda. Descubrimos que nos gustaba, nos encantaba lo que hacíamos y, cuando vimos la oportunidad, nos trasladamos a un local más grande. Esta vez ya a la calle Del Rey, nº 31. El local era muy bonito y un poco más grande, con lo que fuimos creciendo y ampliando nuestra oferta.
Después de 10 años en ese local dimos nuestro último salto y nos cambiamos a donde ahora podéis encontrarnos, en la calle Del Rey nº17, donde por situación y espacio hemos podido alcanzar nuestro objetivo de “Casa de Cosas”, un lugar donde puede haber de todo, siempre que sea bonito, y si no hay lo que buscas, lo encontramos para ti.
Sin embargo, para nosotras lo más importante de toda esta aventura a lo largo de estos años no se puede ver ni tocar; lo más bonito que hemos conseguido a lo largo de nuestros 22 años son nuestros clientes, nuestros amigos, los que habéis estado con nosotras todo este tiempo, en todas las circunstancias y momentos, empujándonos cada día y regalándonos vuestra amistad y cariño, de forma que ahora sabemos que en su día el camino que emprendimos fue más que soñar una tienda.
Somos Laura y Sara, dos hermanas que un día compartieron una ilusión que sigue viva y que quieren compartirla con vosotros en su tienda LA REINETA. ¡¡Aquí os esperamos!!