Hola soy Yolanda Herranz, originaria de San Lorenzo del Escorial y regento «La Taberna del Viajero» en la calle Floridablanca, 4 del mismo municipio.
Vinculada desde mi juventud al mundo de la hostelería. Esta inquietud se despierta gracias a los momentos vividos con mi madre alrededor de la cocina del hogar y a mi temprana incorporación al mundo laboral como aprendiz. ayudante y pinche de cocina.
Gracias a mi esfuerzo, dedicación y constancia fui progresando, aprendiendo y sobre todo disfrutando del mundo de la cocina hasta convertirse en un hobbie.
Por fin en el 2013 y gracias a la ayuda incondicional, imprescindible y nunca bastante valorada de mi hermano Álvaro, conseguí hacer realidad mi sueño: «La Taberna del Viajero». Nombre que hace honor a la necesidad de todos cuando viajamos de encontrar un sitio acogedor donde degustar la cocina de la zona.
La Taberna del Viajero, restaurante, parrilla bar y un lugar de encuentro donde disfrutar de la gastronomía tradicional hecha con honestidad.
Transcurridos ya diez años desde su apertura, celebrando ahora el décimo aniversario, continúo con la misma ilusión, entusiasmo y ganas de agasajar a mis clientes, en mi pequeño local, con mi humilde cocina y mi gran equipo.
Os animo a que descubráis un local acogedor y con encanto en el centro de San Lorenzo de El Escorial.
Solo me queda dar las gracias a mi familia por su paciencia, colaboración y ayuda.