Hola a todos, soy José Manuel Esteban. Tengo la franquicia App Informática (PCESCORIAL), al lado de la Parroquia.

Empecé esta aventura en 2009, después de haber trabajado 15 años en otro proyecto de las mismas características en Collado Villalba, y mi propósito es claro: continuar proporcionando servicios y experiencia informática en nuestra población y alrededores.

Ya sea vendiendo un ratón o montando TPV de hostelería y comercio, dando soporte y mantenimiento a empresas, ofreciendo desde reparaciones y altas en telefonía hasta clases, pasando por el mercado de portátiles reacondicionados y CPUs, mi objetivo es poder cubrir cualquier necesidad informática de manera directa, de forma que los clientes no tengan que depender de diferentes empresas para solucionar un único problema.

Por esto mismo, cuento con colaboradores cuando el proyecto o dificultad lo requieren; por ejemplo, cuando se trata de cámaras de vigilancia con certificación, servidores entre sedes seguras, desarrollo web, etc. La idea es ofrecer un servicio mejorado en lo que a precio, tiempo y prestaciones respecta.

PCESCORIAL no es una empresa basada en la cantidad, sino en la calidad. De todas las ramas informáticas que tocamos, la principal fuente de ingresos son los mantenimientos en institutos, hostelería, comercio, industria que requieren servidores, etc.

En resumen: tengo la capacidad de ofrecer desde montar un simple ordenador, a gestionar un restaurante (con TPV, impresoras, wifi, cámaras, web y mantenimiento) u oficinas con servidores y múltiples puestos de trabajo.