Mi nombre es Luis y llevo 8 años y medio en “Tempo Libero”
Abrimos la tienda en octubre del año 2013  y si Dios quiere estaremos muchos años más.

Estoy encantado con este lugar, la verdad es que tengo un muy buen local y el pueblo es una maravilla.

Dentro de a lo que me dedico es sobre todo ropa de hombre. Antiguamente era fabricante y me dedicaba a fabricar para marcas, les hacía bañadores, pijamas, batas, bóxer de tela y la verdad es que por las circunstancias al final acabé aquí.

Tengo un buen local, un buenísimo establecimiento dónde  ya he creado después de la experiencia de años mi propia marca. Hago muchos diseños personalizados y  sobre todo la mayoría, por no decir todo, es producto español. Productos de la Península porque me fabrico todo en Portugal que hay muy buena calidad.

Ya tengo una clientela que es lo más importante, la he ido cuidando. He ido formando mi propio equipo tanto de proveedores como de clientes, porque al final todo es un conjunto, dependemos todos de todos, nadie es imprescindible pero sí que es verdad que el ser serio y el ir en una línea ha hecho que después de 8 años y medio continúe aquí.

Tengo buena relación con el casero, me llevo muy bien y  por la situación en el centro pues tengo un conocimiento absoluto del pueblo y  mucha gente que viene de los pueblos de alrededores y sobre todo también de Madrid.

Respecto al turismo también es importante aunque ya llevamos unos años que ha bajado tremendamente por las circunstancias. Sobre todo vivo de ese día a día de esa clientela que he formado y sobre todo por dar toda una calidad a un precio ajustado, no estar mareando ni dando altibajos y buscando siempre una equilibrio de calidad por encima de todo al mejor precio.

El tiempo me ha dado la razón yo llevo 5 años sin poner precios en los escaparates y eso me ha hecho que me haga fuerte porque así la gente  que tenga dudas, puede entrar yo le explico puede valorar tocando las prendas y contándoles de dónde viene el producto, las telas, etc, porque todo eso es muy importante no solo es el precio.

Siempre he pensado cuando fabricaba para mis clientes que lo importante por encima de todo ser serio y yo aquí creo que el que me conoce ya sabe cuál es mi línea.

Agradezco al pueblo la acogida que tuvo conmigo y  creo que esto es calidad de vida, esto es una maravilla de lugar y yo invito a toda la gente que quiera que suba a mi establecimiento.

“Tempo Libero” estoy en el centro del pueblo en la Calle del Rey 18 soy Luis y encantado y  muchas gracias  por este ofrecimiento para poder explicar lo que lo que hago.

Tengo  desde camisas, pantalones, sombreros, cinturones, gorras, jerseys, polos, es lo que me fabrico, también aparte de la sahariana, bañadores y  mucho complemento.

Todos tenemos de todo, pero a veces tenemos el capricho, mientras no sea una joya, un piso o un coche para lo que tienes que desembolsar mucho; puedes aquí darte un caprichito y buscar algo original.

 Muchísimas gracias y aquí os espero.