Hola a tod@s.
Hace 29 años ya de la apertura del Gabinete de Psicología y Logopedia Vallmen.
Proyecto que se inició con mucha ilusión, esfuerzo y dedicación. La idea surgió desde lo más profundo de nuestra vocación, tomando como base la creencia y la confianza en el ser humano como ser individual, social, educativo y familiar. Nuestra esencia y filosofía continúan dando la importancia que se merecen a cada una de las personas que confían en nosotr@s ayudándolas en su camino emocional, de comunicación y de aprendizajes.
Actualmente somos un equipo de tres personas:
Valle Álvarez Manzano, logopeda clínica, experta en terapia sistémica familiar y cuentoterapeuta.

Sergio García Soriano, psicólogo especialidad clínica, psicólogo perito forense.
Olga Palomo Martín, profesora, psicopedagoga y cuentoterapeuta.
Realizamos evaluación, diagnóstico e intervención clínica, educativa, familiar y sistémica.
Dentro del área de psicología trabajamos TDAH, TDA, relaciones familiares y de pareja, trastorno de personalidad, estado de ánimo, de ansiedad, psicosomático y de alimentación. Trastorno negativista desafiante, habilidades sociales, psicología escolar y adicciones.
Dentro de las áreas de psicopedagogía y logopedia trabajamos alteraciones miofuncionales, deglución atípica, trastornos degenerativos, trastornos del habla, foniatría, dificultades específicas de aprendizaje(dislexia, etc), TEL, TDAH, TDA, TEA y estrategias de aprendizaje y estudio.
Abarcamos las edades de infantil, adolescentes, jóvenes y adultos.
Realizamos coordinación con los centros escolares, área de educación del ayuntamiento, EAT, neuropediatras, neurólogos, odontopediatras y otros especialistas.
Colabora con nosotr@s Julio Olmos como instructor de meditación para aquellos casos que así lo requieran.
Estamos en la calle Juan De Leyva número 19 en San Lorenzo de El Escorial. Podéis profundizar más en nuestro trabajo en nuestra página web: www.gabinetevallmen.com y podéis contactar, dejando un mensaje, al número 918907255.
A vuestra disposición. Gracias.